Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Feedback

Seguir desarrollando: aprendizaje, actualizar mis conocimientos. Dejar de hacer: distraerme con el teléfono. Comenzar a hacer: priorizar mi estudio, levantarme más temprano para que mi día me alcance, organizarme mejor.

1 respuesta

¡Hola Jackeline!

Me alegra ver que estás interesada en seguir desarrollándote y actualizar tus conocimientos. El desafío de recibir feedback es una excelente manera de crecer y mejorar en tu aprendizaje.

Para dejar de distraerte con el teléfono, te recomendaría establecer límites claros. Puedes crear un horario específico para estudiar y establecer un tiempo sin distracciones, donde apagues tu teléfono o lo pongas en modo silencioso. También puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en aplicaciones que te distraen.

En cuanto a priorizar tu estudio, levantarte más temprano puede ser una gran estrategia. Al comenzar tu día temprano, tendrás más tiempo para dedicar al estudio y asegurarte de que tu día sea lo suficientemente largo para cumplir con todas tus responsabilidades. También te recomendaría crear un plan de estudio y establecer metas diarias o semanales para mantenerte organizada y enfocada.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Al solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, podrás obtener diferentes perspectivas y sugerencias sobre cómo seguir desarrollándote. Asegúrate de tomar en cuenta las sugerencias y trabajar en aquellas áreas que consideres más importantes para tu plan de desarrollo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y actualización de conocimientos! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!