Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Feedback

Seguir desarrollando: Mis estudios. Dejar de hacer: Dejar vicios como uso de redes sociales y videojuegos Comenzar a hacer: Organizacion de objetivos y metas diarias.

1 respuesta

¡Hola Jacob!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollándote en tus estudios. El desafío de solicitar feedback es una excelente manera de obtener diferentes perspectivas y mejorar en diferentes aspectos de tu vida.

En cuanto a dejar de hacer, mencionas que quieres dejar vicios como el uso de redes sociales y videojuegos. Esto es muy valioso, ya que te permitirá tener más tiempo y concentración para tus estudios. Una estrategia que puedes utilizar es establecer horarios específicos para utilizar las redes sociales y los videojuegos, de manera que no interfieran con tus objetivos y metas diarias.

Por otro lado, mencionas que quieres comenzar a hacer la organización de objetivos y metas diarias. Esto es fundamental para mantener el enfoque y la motivación en tus estudios. Puedes utilizar herramientas como una agenda o una lista de tareas para planificar tus actividades diarias y establecer metas alcanzables. Recuerda revisar y ajustar tus objetivos regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto.

En resumen, te sugiero establecer horarios específicos para el uso de redes sociales y videojuegos, y comenzar a organizar tus objetivos y metas diarias. Estas acciones te ayudarán a mantener el enfoque en tus estudios y a seguir desarrollándote.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus estudios y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!