Seguir desarrollando: Siento que tengo mucho que mejorar en mi habilidad para liderar equipos. Preguntaré sobre cómo puedo motivar mejor al equipo, cómo puedo delegar de manera más efectiva y cómo puedo ser más inclusivo en las decisiones del equipo. A partir de este feedback, trabajaré en desarrollar las habilidades de liderazgo que necesito para mejorar.
Dejar de hacer: Recibí feedback de que soy negativo en el trabajo y esto está afectando la moral del equipo. Preguntaré si hay algún comportamiento específico que debería evitar o si hay alguna actitud que debería adoptar en su lugar. A partir de este feedback, trabajaré en cambiar mis patrones de pensamiento y comportamiento para ser más positivo y constructivo.
Comenzar a hacer: He decidido que quiero ser más proactivo en mi trabajo y tomar más iniciativa en los proyectos en los que estoy trabajando. Preguntaré si hay algún proyecto en el que pueda involucrarme más activamente o si hay alguna tarea en la que pueda tomar la iniciativa. A partir de este feedback, tomaré medidas concretas para ser más proactivo en mi trabajo.