Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando Seguir aprendiendo y seguir avanzando con mi carrera

Dejar de hacer Dejar de distraerme y perder tiempo

Comenzar a hacer Enfocarme y Ser mas organizado

1 respuesta

¡Hola Eduard!

Es genial que estés buscando seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera. El desafío de recibir feedback es una excelente manera de mejorar y crecer personal y profesionalmente.

Para seguir desarrollando, te sugiero que identifiques áreas en las que sientas que puedes mejorar y solicites feedback específico sobre esas áreas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, puedes pedir a tus compañeros de trabajo que te den retroalimentación sobre cómo te expresas en las reuniones o presentaciones. Esto te ayudará a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas.

En cuanto a dejar de hacer, piensa en aquellas cosas que te distraen y te hacen perder tiempo. Puede ser el uso excesivo de redes sociales o la falta de organización en tu rutina diaria. Identifica esas distracciones y busca formas de eliminarlas o reducirlas. Por ejemplo, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales o utilizar aplicaciones de productividad para organizar tus tareas.

Por último, para comenzar a hacer, enfócate en ser más organizado. Puedes utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de gestión de tareas para planificar tu día y establecer metas claras. Esto te ayudará a mantener el enfoque y ser más productivo en tu trabajo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que no tengas miedo de pedirlo y estar abierto a recibir sugerencias. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes avances en tu autodesarrollo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu carrera y en tu proceso de aprendizaje! ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!