Seguir Desarrollando +Debo de seguir desarrollando mis destrezas de habilidad para socializar y mi habilidad de resolucion de problemas, estas dos cosas por hacer se que me ayudaran mucho en cuanto a mi crecimiento personal y profesional, lo cual me permitira sentirme feliz y amar mi trabajo
Dejar de Hacer +Debo de dejar ser sabio en mi propio juicio, reconocer que pedir ayuda no esta mal mejor me ayudara a incrementar mis conocimientos +Debo de aceptar que de los errores se aprende porque el camino del exito nunca es recto, debo de perder ese miedo +Debo de dejar de sobrepensar y actuar mas para en un futuro no arrepentirme
Comenzar a hacer +Debo arriesgar mas si quiero tener exito en esta vida +Debo de ser disciplinado en lo que estoy haciendo, no perder el enfoque +Debo de decir yo soy capaz en cualquier ambito de mi vida +Debo de darme mas credito porque se que lo estoy intentando y no me dare por vencido hasta conseguirlo +Debo mejorar mi mentalidad y perseverar en lo que estoy haciendo +Enfocarme en el proceso mas que en el resultado, ya que mi proceso me dira que estoy haciendo bien o que estoy haciendo mal +Debo repetir con frecuencia mis habitos si quiero cambiar +Debo comenzar a salir de mi zona de confort