Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Feedback

Seguir Desarrollando +Debo de seguir desarrollando mis destrezas de habilidad para socializar y mi habilidad de resolucion de problemas, estas dos cosas por hacer se que me ayudaran mucho en cuanto a mi crecimiento personal y profesional, lo cual me permitira sentirme feliz y amar mi trabajo

Dejar de Hacer +Debo de dejar ser sabio en mi propio juicio, reconocer que pedir ayuda no esta mal mejor me ayudara a incrementar mis conocimientos +Debo de aceptar que de los errores se aprende porque el camino del exito nunca es recto, debo de perder ese miedo +Debo de dejar de sobrepensar y actuar mas para en un futuro no arrepentirme

Comenzar a hacer +Debo arriesgar mas si quiero tener exito en esta vida +Debo de ser disciplinado en lo que estoy haciendo, no perder el enfoque +Debo de decir yo soy capaz en cualquier ambito de mi vida +Debo de darme mas credito porque se que lo estoy intentando y no me dare por vencido hasta conseguirlo +Debo mejorar mi mentalidad y perseverar en lo que estoy haciendo +Enfocarme en el proceso mas que en el resultado, ya que mi proceso me dira que estoy haciendo bien o que estoy haciendo mal +Debo repetir con frecuencia mis habitos si quiero cambiar +Debo comenzar a salir de mi zona de confort

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu duda sobre el desafío de feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades de socialización y resolución de problemas, lo cual es genial para tu crecimiento personal y profesional.

En cuanto a las cosas que debes dejar de hacer, es muy valiente reconocer que no siempre tenemos todas las respuestas y que pedir ayuda no está mal. De hecho, pedir ayuda puede ser una excelente manera de aumentar tus conocimientos y habilidades. También es importante aceptar que los errores son parte del camino hacia el éxito y no debes tener miedo de cometerlos. Aprender de los errores es una forma de crecimiento.

En cuanto a las cosas que debes comenzar a hacer, es fantástico que estés dispuesto a arriesgarte más y a ser disciplinado en tus actividades. También es importante creer en ti mismo y reconocer tus capacidades en todos los aspectos de tu vida. Darte más crédito por tus esfuerzos y perseverar en lo que estás haciendo te ayudará a alcanzar tus metas.

Recuerda también enfocarte en el proceso más que en el resultado. El proceso te mostrará qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar. Repetir con frecuencia tus hábitos te ayudará a generar cambios positivos en tu vida. Y, por último, salir de tu zona de confort es esencial para crecer y aprender nuevas cosas.

En relación al desafío de feedback, te sugiero que solicites al menos 3 feedbacks con tus compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos. Pídeles que se enfoquen en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Luego, prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no te rindas! ¡Estoy segura de que lograrás tus metas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!