Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Mi objetivo es integrar mi carrera con el desarrollo de software.

Seguir desarrollando: Aprendiendo de forma continua, estudiar de diferentes fuentes, optimizar las rutas de estudio.

Dejar de hacer: Procrastinar, no terminar lo comenzado, distracciones.

Comenzar a hacer: Planes de acción con fechas establecidas, evaluar lo aprendido.

Priorizo el plan de accion con las fechas establecidas y evaluar lo aprendido con el fin de tener mayor motivación con lo que aprendo.

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que tengas claro tu objetivo de integrar tu carrera con el desarrollo de software. Para lograrlo, es importante que sigas desarrollando tus habilidades de forma continua y que estudies de diferentes fuentes. También es importante que optimices tus rutas de estudio para aprovechar al máximo tu tiempo.

En cuanto a las cosas que debes dejar de hacer, es fundamental que evites procrastinar y que te comprometas a terminar lo que comienzas. Las distracciones también pueden ser un obstáculo, así que trata de minimizarlas y mantener el enfoque en tus metas.

Por otro lado, es excelente que hayas decidido comenzar a hacer planes de acción con fechas establecidas. Esto te ayudará a tener un mayor control sobre tus objetivos y te permitirá medir tu progreso. Además, es muy importante que evalúes lo que aprendes, ya que esto te dará una mayor motivación y te permitirá identificar áreas en las que puedes mejorar.

En relación al desafío de feedback que mencionas, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te recomendaría que solicites feedback a compañeros de trabajo, a tu gerente e incluso a amigos cercanos. Pide que te den sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, las cosas que debes dejar de hacer y las que debes comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedas enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para crecer y mejorar, así que tómalo como una oportunidad para aprender y crecer en tu carrera.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu objetivo de integrar tu carrera con el desarrollo de software! ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!