Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: Continuamente desarrollar mis habilidades como programador, nunca para de aprender cosas nuevas.

Dejar de hacer: Procrastinar, dejar de perder el tiempo y enfocarme en mis objetivos. Comenzar a hacer: Aumentar mi disciplina, ponerme horarios y metas diarias que pueda cumplir.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es genial que estés buscando continuamente desarrollar tus habilidades como programador y nunca dejar de aprender cosas nuevas. Esa es una mentalidad muy positiva y te ayudará a crecer en tu carrera.

Para dejar de procrastinar y enfocarte en tus objetivos, es importante aumentar tu disciplina y establecer horarios y metas diarias. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte:

1. Prioriza tus tareas: Haz una lista de las tareas que necesitas realizar y ordénalas por importancia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y evitar perder tiempo en cosas menos relevantes.

2. Establece metas realistas: Es importante establecer metas que puedas cumplir. Si te pones metas demasiado altas, es posible que te desmotives si no las alcanzas. Empieza con metas pequeñas y ve aumentando gradualmente a medida que te sientas más cómodo.

3. Crea un horario: Establece un horario diario en el que te comprometas a trabajar en tus objetivos. Esto te ayudará a mantener la disciplina y evitar la procrastinación. Asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte también.

4. Elimina distracciones: Identifica las distracciones que te hacen perder tiempo y trata de eliminarlas o reducir su impacto. Esto puede incluir apagar el teléfono mientras trabajas, bloquear sitios web que te distraen o encontrar un lugar tranquilo para estudiar donde no haya interrupciones.

Recuerda que la disciplina lleva tiempo y esfuerzo, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!