6
respuestas

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: seguir aprendiendo del mundo de la programación, nunca se termina por aprender todo.

Dejar de hacer: dejar de sentirme poco inteligente o comparar mi aprendizaje con los demás.

Comenzar a hacer: a conocerme para saber que tipo de aprendizaje me conviene y me ayuda mas.

6 respuestas

seguir desarrolland: disciplina para ser una aprendedora continua. dejar de hacer: intentar hacer muchas cosas a la vez, poruqe al final o dejas cosas porque no llegaste con todo, o dejas tus nervios en el camino

Seguir desarrollando: Continuar con las areas más imporatantes en mi vida en este momento que es programación y educación financiera

Dejar de hacer: Dejar de procastinar tanto actividades de importancia y dejar de hacer tantas pausas a la hora de relizar dichas actividades

Comenzar a hacer: Conocerme más, dejar de creer que no puedo hacerlo, y tener más diciplina

Seguir desarrollando: Continuar con el aprendizaje de Habilidades blandas y con el desarrollo de habilidades en programacion

Dejar de hacer: Dejar de sentirme insegura de mis conocimientos, tener miedo de salir de mi zona de confort.

Comenzar a hacer: Definir cual es el camino que quiero elegir en la programacion, llevar habitos que me permitan mejorar como persona.

Seguir desarrollando: Disciplina, dedicación y compromiso en el aprendizaje en el desarrollo de habilidades en programación y en trading.

Dejar de hacer: Dejar las distracciones y la procrastinación.

Comenzar a hacer: Mejorar mis hábitos a la hora de estudiar, dejar mi celular en modo avión para una mejor concentracion en lo que estoy haciendo.

Seguir desarrollando: la capacidad de aprender algo nuevo cada dia y llevarlo acabo.

Dejar de hacer: el decir no se puede

Comenzar a hacer: dedicacion, compromiso, y muchas ganas de aprender programacion.

Seguir desarrollando: Compromiso, hábitos de estudio, disciplina.

Dejar de hacer: Tener maloshorarios de estudio, procrastinar las cosas para última hora del día, distraerme con actividades no urgentes.

Comenzar a hacer: Tener un horario establecido de estudio, también para otras actividades en el día, dejar el celular de lado al momento que tenga que estudiar, realizar una agenda de actividades para mi día a día.