1
respuesta

Desafio: Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: mejorar mi comunicacion en el entorno laboral, seguir enfocandome en aprender y ampliar mis conocimientos, ser mas autodidacta.

Dejar de hacer: dejar de proclastinar, dejar de ser tan ansioso y frustrarme ante alguna adversidad.

Comenzar a hacer: empezar a tener mas confianza en mi mismo ante las problematicas que se me presenten, ser mas abierto al dialogo, generar una rutina eficaz para poder adquirir nuevos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Walter!

Es genial que estés buscando feedback para seguir desarrollándote. El feedback es una herramienta muy útil para identificar áreas de mejora y crecimiento personal. Aquí te dejo algunas sugerencias basadas en las actitudes que mencionaste:

  1. Para mejorar tu comunicación en el entorno laboral, podrías solicitar feedback a tus compañeros de trabajo y a tu gerente. Pregunta específicamente cómo puedes ser más claro en tus mensajes, cómo puedes mejorar tu escucha activa y cómo puedes adaptar tu comunicación a diferentes audiencias.

  2. Para dejar de procrastinar y ser menos ansioso ante la adversidad, puedes pedir feedback a tus amigos cercanos. Pregunta si han notado patrones de procrastinación en tu comportamiento y si tienen alguna sugerencia para superarlos. También puedes preguntar cómo puedes manejar mejor la ansiedad y la frustración en situaciones difíciles.

  3. Para comenzar a tener más confianza en ti mismo y ser más abierto al diálogo, puedes solicitar feedback a tus compañeros de trabajo y amigos cercanos. Pregunta si perciben alguna falta de confianza en tu actitud y si tienen alguna sugerencia para trabajar en ello. También puedes preguntar cómo puedes ser más receptivo y abierto al diálogo, fomentando la colaboración y la comunicación efectiva.

Recuerda que el feedback es una herramienta para el crecimiento personal, por lo que es importante recibirlo de manera abierta y sin juzgar. Toma en cuenta las sugerencias que recibas y prioriza las que consideres más relevantes para tu desarrollo actual.

Espero que encuentres útiles estos consejos. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!