Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Feedback

1. Seguir desarrollando

2. Responsabilidad.

3. Honradez.

4. Solidaridad.

5. Dejar de hacer

6. Priorizar cosas que no me benefician.

7. tener malos hábitos.

8. Evitar tener conflicto por instinto de Líder.

9. Comenzar a hacer

10. Ser mas organizado en general.

11. Crear un horario y respetarlo, en el cual puedo organizarme.

12. Plantearme mas metas a corto plazo, que vayan de la mano con la creación del horario.

1 respuesta

¡Hola Jean!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y en mejorar diferentes aspectos de tu vida. El desafío de feedback que mencionas es una excelente oportunidad para recibir retroalimentación y seguir creciendo.

En base a las categorías que mencionas, aquí tienes algunas sugerencias:

1. Seguir desarrollando:
  • Responsabilidad: Puedes buscar feedback sobre cómo puedes ser más responsable en tu trabajo o en tus compromisos diarios. Por ejemplo, preguntar a tus compañeros de trabajo cómo perciben tu nivel de responsabilidad y qué acciones específicas puedes tomar para mejorar.
  • Honradez: Puedes solicitar feedback sobre cómo puedes ser más honesto y transparente en tus relaciones personales y profesionales. Pregunta a tus amigos cercanos o a tu gerente qué acciones pueden ayudarte a ser más honrado en diferentes situaciones.
  • Solidaridad: Puedes pedir feedback sobre cómo puedes ser más solidario con tus compañeros de trabajo o con tu comunidad. Por ejemplo, preguntar a tus compañeros cómo perciben tu nivel de colaboración y qué acciones puedes tomar para ser más solidario.
  1. Dejar de hacer:
  • Priorizar cosas que no te benefician: Puedes solicitar feedback sobre cómo puedes identificar y dejar de lado actividades o tareas que no te aportan valor. Pregunta a tus amigos o a tu gerente qué acciones pueden ayudarte a priorizar mejor tus actividades.
  • Tener malos hábitos: Puedes pedir feedback sobre cómo puedes identificar y cambiar tus malos hábitos. Pregunta a tus amigos cercanos o a un mentor qué acciones pueden ayudarte a superar esos hábitos negativos.
  • Evitar tener conflictos por instinto de líder: Puedes buscar feedback sobre cómo puedes manejar los conflictos de manera más efectiva y evitar reaccionar impulsivamente. Pregunta a tus compañeros de trabajo o a tu gerente qué estrategias pueden ayudarte a ser más diplomático y resolver conflictos de manera constructiva.
  1. Comenzar a hacer:
  • Ser más organizado en general: Puedes solicitar feedback sobre cómo puedes mejorar tu organización personal y profesional. Pregunta a tus amigos o a tus compañeros de trabajo qué técnicas o herramientas pueden ayudarte a ser más organizado.
  • Crear un horario y respetarlo: Puedes pedir feedback sobre cómo puedes establecer un horario efectivo y cumplirlo. Pregunta a tus amigos cercanos o a tu gerente qué consejos pueden darte para crear y mantener un horario productivo.
  • Plantear más metas a corto plazo: Puedes buscar feedback sobre cómo puedes establecer metas realistas y alcanzables a corto plazo. Pregunta a tus compañeros de trabajo o a un mentor qué estrategias pueden ayudarte a establecer metas efectivas.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para aprender de los demás y mejorar en las áreas que te interesan.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!