¡Hola Luis!
Me alegra ver que estás aplicando lo que has aprendido sobre el autodesarrollo y la planificación de tu método de estudio. Es cierto que al crear disciplina en la gestión del tiempo y en tus rutas de estudio, podrás evitar distracciones y enfocarte en actividades que realmente te aporten valor como estudiante y profesional.
En relación a tu duda sobre el desafío de feedback, es una excelente práctica para seguir creciendo y desarrollándote. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos te permitirá obtener diferentes perspectivas sobre tus actitudes y áreas de mejora.
En este caso, el ejercicio te invita a solicitar al menos 3 feedbacks, enfocándote en actitudes que puedas seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Luego, deberás priorizar entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte en tu plan de desarrollo actual.
Por ejemplo, si recibes feedback de que necesitas mejorar tu habilidad de comunicación, podrías incluir en tu plan de desarrollo la práctica de hablar en público o tomar un curso de comunicación efectiva. Si te sugieren dejar de procrastinar, podrías implementar técnicas de gestión del tiempo, como el método Pomodoro, para mantenerte enfocado en tus tareas.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta valiosa en tu camino de autodesarrollo.
Espero que esto te ayude a resolver tu duda. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y éxito en tus estudios y carrera profesional!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!