Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: Mantener el objetivo y propósito principal de mi educacion constante junto con una estructura de habitos que fortalezcan mi zona de aprendizaje.

Dejar de hacer: No regresar a la zona de confort y seguir con las habilidades y propositos para lograr llegar a la zona de aprendizaje, dejar a un lado las distracciones, mantener la concentracion.

Comenzar a hacer: Llevar a cabo una planificacion de nuevos habitos para aplicarlos diariamente en nuestro benefico de desarrollo personal, de igual manera organizar nuesrtas actividades y mantener esa constante creacion de habitos.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que estés buscando feedback para continuar tu desarrollo personal y profesional. Basado en las sugerencias que has dado, aquí hay dos cosas que puedes priorizar en tu plan de desarrollo:

1. Mantener el objetivo y propósito principal de tu educación constante junto con una estructura de hábitos que fortalezcan tu zona de aprendizaje. Esto significa establecer metas claras y mantener el enfoque en ellas. Puedes crear una rutina diaria que incluya tiempo dedicado a estudiar, practicar y aprender nuevas habilidades. Por ejemplo, puedes reservar una hora todas las mañanas para leer libros relacionados con tu área de interés o dedicar tiempo cada semana para tomar cursos en línea.

2. Dejar de regresar a tu zona de confort y seguir con las habilidades y propósitos para lograr llegar a la zona de aprendizaje. Esto implica superar la resistencia al cambio y evitar caer en la complacencia. Puedes desafiarte a ti mismo/a a salir de tu zona de confort al asumir nuevos proyectos o responsabilidades en el trabajo, participar en actividades extracurriculares relacionadas con tu área de interés o buscar oportunidades de aprendizaje que te saquen de tu rutina habitual.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional, pero también es importante tener en cuenta tus propias metas y valores. No todas las sugerencias de feedback serán relevantes para ti, así que selecciona aquellas que se alineen mejor con tus objetivos y prioridades.

Espero que encuentres útiles estas sugerencias. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!