Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: las habilidades sociales y tecnicas que poseo hasta el momento, tambien obtener nuevos conocimientos de distintas fuentes. Dejar de hacer: procastinar excesivamente, ser tan distraido, concentrarme en muchos objetivos Comenzar a hacer: mas organizado, tener objetivos mas pequeños pero que a largo plazo sean un objetivo gigante, concentrarme en una sola cosa

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades sociales y técnicas, así como obtener nuevos conocimientos de diferentes fuentes. También es muy valioso que identifiques qué cosas quieres dejar de hacer y qué cosas quieres comenzar a hacer para lograr tus objetivos.

En relación al desafío de feedback que mencionas, es una excelente oportunidad para recibir retroalimentación y seguir creciendo. Te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Identifica a las personas con las que te sientas cómodo solicitando feedback. Pueden ser compañeros de trabajo, tu gerente o incluso amigos cercanos que te conozcan bien.

  2. Enfócate en las actitudes que menciona el ejercicio: las habilidades que quieres seguir desarrollando, las cosas que quieres dejar de hacer y las cosas que quieres comenzar a hacer. Por ejemplo, si quieres ser más organizado, puedes preguntar a tus compañeros si han notado alguna área en la que puedas mejorar tu organización.

  3. Solicita al menos 3 feedbacks, como sugiere el ejercicio. Esto te dará diferentes perspectivas y te ayudará a tener una visión más completa de tus fortalezas y áreas de mejora.

  4. Prioriza entre las sugerencias que recibas. Identifica aquellas que consideres más importantes y que puedas empezar a trabajar en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si varias personas te sugieren que te enfoques en objetivos más pequeños pero que a largo plazo te lleven a un objetivo gigante, puedes comenzar a establecer metas más específicas y alcanzables.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que no te desanimes si recibes críticas constructivas. Aprovecha esta información para seguir avanzando en tu autodesarrollo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!