Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Solicitando Feedback de distintas personas con las que he convivido o convivo de manera regular, me sorprendió que tienen en común ciertas opiniones, aunque son grupos sociales distintos.

• El mayor punto en común que me dieron sobre seguir desarrollando fue: Seguir aprendiendo y preparándome. Aunque yo pensaba que para ellos es algo meramente indiferente porque no les afecta en lo mas mínimo, estaba equivocado y al parecer es un motor de impulso que utilizan al ver que busco estar en continua preparación para las nuevas oportunidades que se puedan presentar.

• Una opinion en común que tienen sobre algo que tengo que dejar de hacer, es el buscar la perfección, ya que esto tiende a que omite las pequeñas victorias.

• Un factor que me sorprendió es que me incitaban a comenzar a realizar viajes y salidas en un modo solitario, ya que regularmente busco estar acompañado, de esta manera creer que ganare una mayor confidencia sobre mi persona.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!