Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: Conectar con otras personas y poder entender sus necesidades para enfocar mejor los productos y servicios.

Dejar de hacer: Estresarme por situaciones fuera de mi control, cuando al final se logra encontrar la solución, no perder la calma y aprender a gestionar.

Comenzar a hacer: Manejar espacios de tiempo más organizados para hacer mas fluido mi dia a dia.

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Gracias por compartir tus desafíos y metas de desarrollo personal. Es genial que estés buscando formas de conectarte con otras personas y comprender sus necesidades para mejorar tus productos y servicios. Esto es muy valioso, ya que te permitirá adaptarte y ofrecer soluciones más efectivas.

En cuanto a dejar de estresarte por situaciones fuera de tu control, es algo en lo que muchos de nosotros también trabajamos. Es importante recordar que hay cosas que no podemos cambiar y que centrarnos en ellas solo nos genera estrés innecesario. En cambio, enfócate en buscar soluciones y aprender a gestionar tus emociones de manera positiva. Puedes intentar técnicas de relajación, como la respiración profunda o la meditación, para ayudarte a mantener la calma en momentos difíciles.

Por último, respecto a tu deseo de manejar espacios de tiempo más organizados, te recomendaría utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de gestión del tiempo. Estas te ayudarán a planificar tus actividades de manera más eficiente y a tener una visión clara de tus tareas diarias. Además, establecer prioridades y establecer límites de tiempo para cada actividad también puede ser útil para optimizar tu día a día.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no dudes en compartir cualquier otra duda que tengas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios