*Feedback 1: * Enfoque en actitudes a seguir desarrollando:
Has demostrado una gran capacidad para adaptarte a diferentes situaciones y ser flexible en tu forma de abordar los desafíos. Continúa trabajando en esta habilidad y busca oportunidades para aprender y crecer en situaciones nuevas e inesperadas.
*Feedback 2: * Enfoque en actitudes a dejar de hacer:
A veces puedes ser demasiado crítico contigo mismo, lo que puede llevarte a sentirte abrumado y desmotivado. Trata de ser más compasivo contigo mismo y acepta tus errores como oportunidades de aprendizaje en lugar de fallas.
**Feedback 3:
Enfoque en actitudes a comenzar a hacer:
Ser más proactivo en la identificación de mis objetivos y metas a largo plazo. Tomarme el tiempo para pensar en lo que quiero lograr en el futuro y comenzar a trabajar hacia esos objetivos de manera deliberada y enfocada.
*Priorización: * De las sugerencias anteriores, dos cosas que podría enfocar en mi plan de desarrollo son:
- Ser más compasivo conmigo mismo y aceptar mis errores como oportunidades de aprendizaje en lugar de fallas.
- Ser más proactivo en la identificación de mis objetivos y metas a largo plazo. Tomarme el tiempo para pensar en lo que quiero lograr en el futuro y comenzar a trabajar hacia esos objetivos de manera deliberada y enfocada.