Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando

• Empatía: me identifico rapidamente con mis colegas y mis estudiantes, lo que me permite una facilidad para comprender, para tolerar y para guiar. Es una cualidad que siempre han destacado y por ello las personas son más abiertas a contarme sus situaciones.

Dejar de hacer

• acaparar: me cuesta delegar porque siempre me enfoco en que las personas no van a reponder o no tienen el compromiso que yo tengo.

Comenzar a hacer

• Delegar: creer en mi equipo para que me apoye en las tareas y yo no me sobrecargue es algo que me han pedido que deje de hacer.
1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que tengas la habilidad de empatizar rápidamente con tus colegas y estudiantes. Esa cualidad te permite comprender, tolerar y guiar de manera efectiva. Es maravilloso que las personas se sientan abiertas a compartir contigo sus situaciones.

En cuanto a tu dificultad para delegar, entiendo que puede ser complicado confiar en que los demás responderán o tendrán el mismo compromiso que tú. Sin embargo, es importante que aprendas a delegar tareas para evitar sobrecargarte. Recuerda que contar con un equipo sólido y confiar en ellos te permitirá enfocarte en otras responsabilidades y crecer aún más.

En relación al desafío de feedback que mencionas, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te sugiero que solicites al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso a amigos cercanos. Pide que se enfoquen en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar. Aprovecha los comentarios constructivos que recibas y trabaja en ellos de manera constante.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!