¡Hola estudiante!
Es genial que tengas la habilidad de empatizar rápidamente con tus colegas y estudiantes. Esa cualidad te permite comprender, tolerar y guiar de manera efectiva. Es maravilloso que las personas se sientan abiertas a compartir contigo sus situaciones.
En cuanto a tu dificultad para delegar, entiendo que puede ser complicado confiar en que los demás responderán o tendrán el mismo compromiso que tú. Sin embargo, es importante que aprendas a delegar tareas para evitar sobrecargarte. Recuerda que contar con un equipo sólido y confiar en ellos te permitirá enfocarte en otras responsabilidades y crecer aún más.
En relación al desafío de feedback que mencionas, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te sugiero que solicites al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso a amigos cercanos. Pide que se enfoquen en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar. Aprovecha los comentarios constructivos que recibas y trabaja en ellos de manera constante.
¡Un saludo!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!