Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando mi interes en las cosas que requieren mi aprendizaje.

Debo dejar de distraerme con otras cosas en mi momento de aprendizaje.

Emprezar a Ampliar mis conocimientos y salir de mi zona de confort.

1 respuesta

¡Hola Elio!

Es genial que estés buscando formas de mejorar y ampliar tus conocimientos. Para solicitar feedback, te sugiero seguir estos pasos también:

1. Identifica a las personas adecuadas: Elige a compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos que estén dispuestos a brindarte un feedback honesto y constructivo.

2. Sé específico en tus preguntas: Enfócate en las actitudes que mencionaste en tu duda. Por ejemplo, podrías preguntar: "¿Qué acciones puedo tomar para seguir desarrollando mi interés en las cosas que requieren mi aprendizaje?", "¿Qué puedo hacer para evitar distraerme durante mi tiempo de aprendizaje?" y "¿Qué pasos puedo tomar para ampliar mis conocimientos y salir de mi zona de confort?".

3. Escucha activamente: Cuando recibas el feedback, asegúrate de escuchar atentamente y tomar notas. No te defiendas ni justifiques tus acciones, simplemente agradece por su retroalimentación.

4. Reflexiona y toma acción: Después de recibir el feedback, tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que te han dicho. Identifica las áreas en las que puedes mejorar y establece un plan de acción para implementar los cambios necesarios.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para aprender de los demás y mejorar continuamente.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tu proceso de aprendizaje!