Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando:

• Mi logica de programación
  • Aprender a programar
  • Trabajar en mis objetivos.

Dejar de hacer:

• Distraerme mucho en el celular
  • Ver peliculas
  • Dejar todo para el ultimo día

Comenzar a hacer:

• Organizarme mejor
  • Hacer Ejercicio
  • Practicar mucho
  • Dormir mis 8 horas
1 respuesta

Hola Jose,

Estás haciendo un gran trabajo al identificar áreas en las que deseas seguir desarrollándote, cosas que necesitas dejar de hacer y nuevas habilidades o hábitos que quieres comenzar a adoptar. Eso es un gran primer paso.

Sin embargo, el desafío de feedback en este curso parece estar más enfocado en solicitar feedback de otras personas, como compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos. Este feedback puede proporcionarte una perspectiva externa sobre tus habilidades y comportamientos, que a veces puede ser difícil de ver por uno mismo.

Por ejemplo, podrías preguntarle a un compañero de trabajo o a un amigo sobre qué habilidades de programación creen que podrías seguir desarrollando, o si han notado algún comportamiento tuyo que creen que deberías dejar de hacer. También podrías preguntarles si hay algo que creen que deberías empezar a hacer, como un nuevo hábito o habilidad que podría beneficiarte.

Recuerda, el objetivo de este ejercicio es obtener una perspectiva externa para ayudarte a crecer y desarrollarte en tu camino de aprendizaje. No te preocupes si recibes críticas, estas son oportunidades para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!