El feedback • Seguir desarrollando Mis conocimientos, mis estudios profesionales y mi educación • Dejar de hacer Procrastinar, ser desordenado y obstinación • Comenzar a hacer Ordenado, más determinado y disciplinado
El feedback • Seguir desarrollando Mis conocimientos, mis estudios profesionales y mi educación • Dejar de hacer Procrastinar, ser desordenado y obstinación • Comenzar a hacer Ordenado, más determinado y disciplinado
Hola Alexander,
Por lo que puedo ver, estás en el camino correcto con tu feedback. El desafío de feedback que estás realizando es una gran herramienta para el autodesarrollo.
En la categoría "Seguir desarrollando", mencionaste que quieres continuar con tus conocimientos, estudios profesionales y educación. Esto es excelente, ya que la educación continua es clave para el crecimiento personal y profesional.
En cuanto a "Dejar de hacer", identificaste la procrastinación, el desorden y la obstinación como áreas en las que puedes trabajar. Estos son desafíos comunes y es un gran paso reconocerlos.
Finalmente, en "Comenzar a hacer", mencionaste que quieres ser más ordenado, determinado y disciplinado. Estos son objetivos valiosos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.
Recuerda que el feedback es un proceso continuo y es importante revisar y ajustar tus objetivos a medida que avanzas. También es útil solicitar feedback de otras personas, ya que pueden ofrecer una perspectiva diferente y valiosa.
Espero que esto te ayude a entender mejor cómo trabajar con el feedback y cómo puede ayudarte en tu camino de autodesarrollo. Recuerda, el cambio no sucede de la noche a la mañana, así que sé amable contigo mismo mientras trabajas para alcanzar tus objetivos.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!