Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

mi feedback seria

Seguir desarrollando: trabajar y estudiar por lo que quiero lograr

Dejar de hacer :dejar a un lado las distracciones que no traen nada productivo como lo son las redes sociales.

Comenzar a hacer : hacer mas disciplinada,ponerme un horario, manejar una agenda de deberes.

1 respuesta

¡Hola Yisireth!

Gracias por compartir tu duda sobre el desafío de feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás buscando consejos sobre cómo mejorar y ser más disciplinada en tu trabajo y estudios.

Es genial que quieras seguir desarrollándote y trabajar hacia tus metas. Una forma de lograrlo es estableciendo metas claras y realistas para ti misma. Por ejemplo, podrías establecer un horario de estudio y trabajo que te permita dedicar tiempo suficiente a ambas actividades. También podrías considerar la posibilidad de utilizar una agenda para organizar tus tareas y deberes, de manera que puedas administrar tu tiempo de manera más efectiva.

En cuanto a las distracciones, como las redes sociales, es importante reconocer que pueden ser un obstáculo para la productividad. Una estrategia útil es establecer límites para su uso. Por ejemplo, podrías establecer momentos específicos del día en los que te permitas revisar tus redes sociales, y fuera de esos momentos, enfocarte en tus tareas y estudios.

Recuerda que la disciplina y la organización son habilidades que se pueden desarrollar con práctica y perseverancia. A medida que te comprometas a seguir tu horario y a ser más disciplinada, verás cómo tu productividad mejora y te acercas más a tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te rindas! Estoy segura de que lograrás grandes cosas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!