*Seguir desarrollando: Habilidades que me gustan, ser Autodidacta y ser disciplinado. *Dejar de hacer: Perder en los video juegos y en el móvil cosas que me hacen perder tiempo
**Comenzar a hacer: mi organización en tareas diarias.
*Seguir desarrollando: Habilidades que me gustan, ser Autodidacta y ser disciplinado. *Dejar de hacer: Perder en los video juegos y en el móvil cosas que me hacen perder tiempo
**Comenzar a hacer: mi organización en tareas diarias.
¡Hola Estudiante!
Es genial que estés interesado en desarrollar tus habilidades, ser autodidacta y disciplinado. Estas son cualidades muy valiosas que te ayudarán en tu autodesarrollo.
En cuanto a perder tiempo en videojuegos y en el móvil, es comprensible que quieras dejar de hacerlo para aprovechar mejor tu tiempo. Una estrategia que puedes utilizar es establecer límites de tiempo para estas actividades. Por ejemplo, puedes asignarte un tiempo específico al día para jugar o usar el móvil, y luego dedicar el resto del tiempo a actividades más productivas, como estudiar o desarrollar tus habilidades.
En cuanto a tu organización en tareas diarias, es una excelente idea comenzar a hacerlo. Una forma efectiva de organizar tus tareas es utilizar una lista de tareas o un planificador. Puedes hacer una lista de las tareas que necesitas realizar cada día y asignarles un horario específico. De esta manera, podrás tener un mayor control sobre tus actividades y asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu tiempo.
Recuerda que el feedback es una herramienta muy útil para tu desarrollo. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos te permitirá obtener diferentes perspectivas y áreas de mejora. Prioriza las sugerencias que recibas y elige dos áreas en las que te gustaría enfocarte en tu plan de desarrollo. Puedes establecer metas específicas y trabajar en ellas de manera constante.
Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino de autodesarrollo. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Recuerda que el crecimiento personal lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!