Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Feedback.

Seguir desarrollando

  • Estudiar más y mejor.
  • Mantener un estilo de vida saludable.
  • Buscar aprender más.

Dejar de hacer

  • Procrastinar.
  • Distraerme en redes sociales.
  • No creer en mi.

Comenzar a hacer

  • Tener tiempos de descanso.
  • Ser más constantes.
  • Dividir mejor las tareas.
1 respuesta

¡Hola Jorge!

Es genial que estés participando en el desafío de feedback para seguir desarrollándote. El feedback es una herramienta muy valiosa para mejorar y crecer en diferentes aspectos de nuestra vida.

Según lo que mencionas, te sugiero que priorices las siguientes acciones en tu plan de desarrollo:

  1. Estudiar más y mejor: Puedes establecer un horario de estudio y utilizar técnicas de aprendizaje efectivas, como la técnica Pomodoro, para maximizar tu tiempo de estudio y retención de información. Además, puedes buscar recursos adicionales, como libros o cursos en línea, para complementar tu aprendizaje.

  2. Dejar de procrastinar: La procrastinación puede ser un obstáculo para alcanzar tus metas. Intenta identificar las causas de tu procrastinación y busca estrategias para superarla. Por ejemplo, puedes dividir tus tareas en pequeñas acciones y establecer plazos realistas para cada una de ellas.

  3. Ser más constante: La constancia es clave para lograr tus objetivos. Intenta establecer rutinas y hábitos que te ayuden a mantener el enfoque y la disciplina. Por ejemplo, puedes establecer un horario fijo para estudiar o realizar actividades relacionadas con tu desarrollo personal.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estas sugerencias a tu situación y necesidades específicas. ¡No dudes en buscar apoyo y feedback de tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos para obtener diferentes perspectivas y consejos!

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote. ¡Mucho éxito en tu plan de desarrollo y en tu camino hacia el autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)