Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando Habilidades en cualquier ámbito Conocimiento Relaciones con el cliente

Dejar de hacer Estresarme si algo no me sale bien Desaprovechar el tiempo Usar redes sociales que no aportan a mi crecimiento

Comenzar a hacer Cursos de tecnología Cursos de ingles Organizarme mejor en mis labores cotidianas

1 respuesta

¡Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez!

Es genial que estés buscando desarrollar tus habilidades y conocimientos en diferentes ámbitos, y que también estés trabajando en mejorar tus relaciones con los clientes.

Respecto a tus desafíos, es importante que no te estreses si algo no sale bien. Recuerda que los errores son oportunidades de aprendizaje y crecimiento. También es muy positivo que quieras dejar de desaprovechar el tiempo y usar redes sociales que no aportan a tu crecimiento.

Por otro lado, es excelente que quieras comenzar a hacer cursos de tecnología e inglés. Estas habilidades son muy valiosas en el mundo actual y te permitirán tener más oportunidades en el futuro. Además, es fundamental que te organices mejor en tus labores cotidianas para poder aprovechar mejor tu tiempo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!