Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando Confianza y dedicacion en lo que hago, segir studiandolo

Dejar de hacer Dejar de dejar las cosas para el final, perder el tiempo

Comenzar a hacer Comenzar las actividades en lo menos posible, estresarse menos

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Es genial que estés buscando feedback para mejorar y desarrollarte personal y profesionalmente.

De las actitudes que mencionaste, creo que hay dos que podrías enfocar en tu plan de desarrollo:

1. Dejar de dejar las cosas para el final y perder el tiempo: esto es algo que puede afectar tu productividad y tu capacidad para cumplir con tus responsabilidades. Una sugerencia podría ser establecer metas diarias o semanales y hacer un plan para cumplirlas, de manera que puedas evitar dejar todo para el último momento.

2. Comenzar las actividades en lo menos posible y estresarse menos: esto es importante para tu bienestar emocional y mental. Una sugerencia podría ser practicar la meditación o la respiración consciente antes de comenzar tus actividades, para ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad. También puedes intentar hacer ejercicios de relajación durante el día, o delegar tareas cuando sea posible para no sobrecargarte.

Recuerda que estos son solo sugerencias, y que debes encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios