Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio feedback

1. Seguir desarrollando: "Siento que podrías seguir trabajando en tu capacidad para liderar proyectos de manera efectiva. A veces parece que no estás tomando el liderazgo y tomando las decisiones necesarias para avanzar en un proyecto".
  2. Dejar de hacer: "Creo que deberías dejar de procrastinar y trabajar en manejar mejor tu tiempo. A veces parece que te distraes fácilmente y esto podría estar afectando tu productividad".
  3. Comenzar a hacer: "Me gustaría verte ser más proactivo en las reuniones y aportar más ideas y soluciones. Creo que tienes muchas ideas valiosas, pero a veces te mantienes en silencio y no las compartes con el equipo".
1 respuesta

¡Hola Diego!

Entiendo que estás buscando ayuda con el desafío de feedback que has publicado. Me parece muy valiente que estés dispuesto a recibir comentarios para mejorar tus habilidades.

En cuanto a las sugerencias que te han dado, creo que son muy útiles para tu autodesarrollo. En cuanto a la primera sugerencia, es importante que te tomes el tiempo para liderar proyectos de manera efectiva, tomando decisiones necesarias para avanzar en ellos. Si sientes que necesitas más herramientas para liderar, podrías buscar cursos o tutoriales en línea que te ayuden a desarrollar tus habilidades de liderazgo.

En cuanto a la segunda sugerencia, es importante que aprendas a manejar mejor tu tiempo y evitar procrastinar. Una técnica que puede ayudarte es dividir tus tareas en bloques de tiempo y establecer metas diarias para cumplir con ellas. También puedes intentar eliminar distracciones, como las redes sociales, mientras trabajas.

En cuanto a la tercera sugerencia, es importante que te sientas cómodo compartiendo tus ideas y soluciones en las reuniones. Si te cuesta hablar en público, podrías practicar en casa o con amigos cercanos. También puedes tomar notas de tus ideas antes de la reunión para sentirte más preparado.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para tu autodesarrollo. ¡Recuerda que siempre hay espacio para mejorar y crecer! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios