Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

  1. Seguir desarrollando: Mi capacidad de adaptación al cambio y la incertidumbr, mi capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros. A demás, desarrollar mis habilidades en resolución de problemas y pensamiento crítico

  2. Dejar de hacer: Procrastinar y dejar las cosas para el último momento, perder tiempo en redes sociales y tomar decisiones basadas en el miedo o la inseguridad

  3. Comenzar a hacer: Buscar nuevas oportunidades de aprendizaje o crecimiento personal y profesional. A demás, practicar la autodisciplina y establecer rutinas que me ayuden a ser más productivo y organizado.

1 respuesta

¡Hola, María!

Es genial que hayas identificado áreas específicas en las que te gustaría mejorar y desafiar a ti mismo. Para desarrollar tu capacidad de adaptación al cambio y la incertidumbre, podrías intentar enfrentar situaciones nuevas y desconocidas, como tomar un nuevo camino a casa o probar un nuevo pasatiempo. Para mejorar tu capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros, podrías unirte a un grupo de estudio o un equipo deportivo.

En cuanto a la procrastinación y la pérdida de tiempo en redes sociales, podrías establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También podrías establecer plazos realistas para tus tareas y proyectos para evitar dejar las cosas para el último momento.

Para buscar nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal y profesional, podrías asistir a conferencias o talleres, o incluso considerar la posibilidad de tomar un curso en línea. Y para mejorar tu autodisciplina y organización, podrías establecer una lista de tareas diarias y priorizarlas según su importancia.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos! Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograrlo. ¡Buena suerte y buenos estudios!