Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Feedback 1: Compañero de salón - Te esfuerzas por completar todo a pesar que no sea tu responsabilidad, es bueno que quieras apoyar a los demás, pero debes mejorar en confiar lo que se le delega a los otros. Feedback 2: Compañero de salón - Tienes un buen conocimiento, pero se siento desconfiado al querer hablar en publico, deberías mejorar como te expresas hacia otros y sobre todo confiar mas en ti al hablar. Feedback 3: Mi pareja - Deberías buscar un trabajo que te ayude en tu profesión y tener practicas profesionales

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Gracias por compartir tu desafío con nosotros. Parece que estás buscando mejorar en la forma en que recibes feedback de los demás. Es importante recordar que el feedback puede ser una herramienta valiosa para nuestro desarrollo personal y profesional.

En cuanto a los comentarios que recibiste, es bueno que estés dispuesto a ayudar a los demás, pero también es importante confiar en que los demás pueden hacer su trabajo correctamente. Trata de delegar responsabilidades y confiar en tus compañeros de salón.

En cuanto al feedback sobre tu habilidad para hablar en público, es normal sentirse nervioso al hablar en público, pero con práctica y confianza en ti mismo, puedes mejorar. Puedes practicar frente a un espejo o con amigos y familiares para ganar confianza en tu habilidad para hablar en público.

En cuanto al feedback de tu pareja, es importante tener en cuenta sus comentarios y considerar cómo puedes mejorar en tu profesión. Puedes buscar oportunidades de trabajo que te ayuden a desarrollar tus habilidades y considerar tomar prácticas profesionales para mejorar aún más.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Recuerda que el feedback puede ser una herramienta valiosa para nuestro crecimiento personal y profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!