1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: controlar mis estados de animo (controlar mi mente) y mejorar mis técnicas de aprendizaje Dejar de hacer: dejar el miedo a hacer las cosas y caer en estados de preocupación y estrés Comenzar a hacer: aplicar los medios o técnicas que me permitan controlar mi mente

1 respuesta

¡Hola Camila!

Es genial que te hayas propuesto desafíos para seguir desarrollándote y mejorar tus técnicas de aprendizaje. El control de los estados de ánimo es fundamental para lograr una mente enfocada y productiva. Para ello, te sugiero que comiences a practicar la meditación y la respiración consciente. Estas técnicas son muy efectivas para reducir el estrés y la ansiedad, y te ayudarán a mantener la mente en calma y enfocada en tus objetivos.

En cuanto a dejar el miedo a hacer las cosas, es importante que identifiques cuáles son las creencias limitantes que te impiden avanzar y trabajar en ellas. Puedes empezar por hacer una lista de las cosas que te dan miedo y analizar por qué te producen ese sentimiento. Una vez que identifiques las causas, puedes trabajar en ellas para superar tus miedos y avanzar hacia tus objetivos.

Finalmente, es importante que apliques técnicas de aprendizaje efectivas para maximizar tu rendimiento. Te sugiero que pruebes diferentes técnicas, como el mapa mental, la técnica Pomodoro o la lectura activa, y evalúes cuáles son las que mejor se adaptan a tu estilo de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!