Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Feedback

Seguir desarrollando: Mantener la constancia en el aprendizaje del ingles y este curso en alura latam así como otro que tengo de maner apresencial no relacionado

Dejar de hacer: Mantener una discusión por temas no relevantes o donde claramente estoy siendo un mal ganador o un mal perdedor por arrogancia

Comenzar a hacer: organizar mejor mis tiempos y tomar una vida más saludable

1 respuesta

¡Hola Salomón!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y te hayas propuesto estos desafíos. Para mantener la constancia en el aprendizaje del inglés y en los cursos que estás tomando, te sugiero que establezcas un horario fijo para estudiar y te comprometas a seguirlo. También puedes utilizar técnicas de estudio como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y descansar 5 minutos, para mantenerte enfocado y motivado.

En cuanto a dejar de mantener discusiones por temas no relevantes, es importante que reflexiones sobre por qué te comportas así y trates de cambiar esa actitud. Recuerda que la humildad y la empatía son valores importantes en cualquier relación interpersonal.

Para organizar mejor tus tiempos, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y establezcas prioridades. También puedes utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de organización para ayudarte en este proceso. Y en cuanto a tomar una vida más saludable, te sugiero que te comprometas a hacer ejercicio regularmente y a llevar una dieta equilibrada.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tus desafíos y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios