Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: FEEDBACK

Seguir desarrollando: Mis habilidades en el área de la informática para poder incrementar mis conocimientos y fortalecer los que tengo.

Dejar de hacer: Distraerme fácilmente con las barreras a la cuales me expongo y dejar a un lado la negatividad.

Comenzar a hacer: Buenos hábitos y rutinas con la finalidad de crear un favorable habito de estudio y así poder obtener todos los conocimientos impartidos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que estés buscando formas de mejorar tus habilidades en informática y fortalecer las que ya tienes. Para lograr esto, es importante que te enfoques en tus objetivos y te mantengas motivado.

Para dejar de distraerte fácilmente, te recomiendo que identifiques cuáles son las barreras a las que te expones y busques maneras de evitarlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción para ti, podrías limitar el tiempo que pasas en ellas o utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquearlas durante tus horas de estudio.

Además, es importante que te rodees de una actitud positiva y evites la negatividad. Esto puede ser difícil a veces, pero intenta enfocarte en tus logros y en lo que puedes hacer para mejorar en lugar de enfocarte en tus errores.

Por último, para crear un hábito de estudio favorable, te recomiendo que establezcas una rutina diaria que incluya tiempo para estudiar y para descansar. También es importante que te asegures de tener un espacio de estudio adecuado y que te sientas cómodo en él.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas lograr tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!