Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO FEEDBACK

SEGUIR DESARROLLANDO: HABILIDADES PARA EL APRRENDIZAJE CON EL OBJETIVO A FUTURO DEJAR DE HACER: ELIMINAR TODO LO QUE NO ME SUMA COMENZAR A HACER: ORGANIZARME PARA ALCANZAR MIS ACTIVIDADES

1 respuesta

Hola Adriana,

¡Gracias por compartir tus objetivos de aprendizaje con nosotros! Parece que tienes un gran desafío por delante. Para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje, te recomiendo que empieces por identificar tus fortalezas y debilidades. Puedes hacer esto a través de la autoevaluación y la reflexión sobre tus experiencias de aprendizaje anteriores.

En cuanto a dejar de hacer lo que no te suma, es importante que identifiques las actividades que te quitan tiempo y energía, y que no contribuyen a tu crecimiento personal y académico. Una vez que las identifiques, trata de eliminarlas de tu rutina diaria y enfócate en las actividades que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Por último, para organizarte y alcanzar tus actividades, te recomiendo que hagas un plan de acción. Este plan debe incluir tus objetivos a largo plazo, así como las tareas específicas que debes realizar para alcanzarlos. También es importante que establezcas plazos realistas para cada tarea y que te comprometas a cumplirlos.

Espero que estos consejos te ayuden en tu desafío de desarrollar habilidades para el aprendizaje. ¡Mucho éxito en tu camino y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!