Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

• Seguir desarrollando: el habito de tener horarios de estudio, así tendré disciplina.
  • Dejar de hacer: limitar el uso de redes y equipos electrónicos, si bien son necesarios a veces nos quitan parte de la vida real.
  • Comenzar a hacer: mejorar la gestión del tiempo.
1 respuesta

¡Hola Hamilton!

Gracias por compartir tus desafíos con nosotros. Es genial que estés trabajando en desarrollar un hábito de estudio y disciplina. Para ayudarte a lograrlo, te sugiero que establezcas horarios de estudio realistas y que los sigas de manera consistente. También puedes utilizar técnicas de estudio como el método Pomodoro para ayudarte a concentrarte y mantener la motivación.

En cuanto a tu segundo desafío, estoy de acuerdo en que el uso excesivo de redes y dispositivos electrónicos puede distraernos de la vida real. Te sugiero que establezcas límites claros para su uso, como apagar tu teléfono durante ciertas horas del día o limitar el tiempo que pasas en las redes sociales.

Por último, mejorar la gestión del tiempo es una excelente manera de aumentar tu productividad y aprovechar al máximo tu día. Te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y establezcas prioridades para ayudarte a enfocarte en lo más importante. También puedes utilizar herramientas de gestión del tiempo como aplicaciones de calendario o listas de tareas pendientes.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus desafíos. ¡Recuerda ser consistente y no desanimarte si encuentras obstáculos en el camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!