Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: feedback

  • Seguir desarrollando

    • Paciencia
    • Honradez
    • Responsabilidad
  • Dejar de hacer

    • Distraerme con facilidad
    • Llegar a las justas
    • Ser muy terca
  • Comenzar a hacer

    • Ser mas puntual
    • Establecer horarios
    • Establecer habitos
1 respuesta
solución!

¡Hola Fiorella!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y que hayas identificado algunas áreas en las que deseas mejorar. Aquí te dejo algunas sugerencias para ayudarte a lograr tus objetivos:

  • Para seguir desarrollando la paciencia, la honradez y la responsabilidad, puedes establecer pequeñas metas diarias que te ayuden a practicar estas habilidades. Por ejemplo, puedes comprometerte a ser honesta contigo misma y con los demás en todas las situaciones, o a tomar un momento para respirar profundamente y calmarte cuando te sientas impaciente.

  • Para dejar de distraerte con facilidad, llegar justo a tiempo y ser terca, puedes intentar establecer un horario diario que te ayude a mantenerte enfocada y organizada. También puedes practicar escuchar las opiniones de los demás y tratar de ser más flexible en tus ideas.

  • Para ser más puntual y establecer hábitos, puedes utilizar herramientas como un calendario o una lista de tareas para ayudarte a planificar tu día. También puedes establecer rutinas diarias que te ayuden a mantenerte en el camino correcto.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que sé amable contigo misma mientras trabajas en tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!