Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío en la zona de aprendizaje!

1. Cómo fue esa situación? Fueron situaciones en las cuales no podía tener un ambiente de total calma o por lo menos no hubiera distracciones. Sufrí el famoso bornout, por la sobrecarga de trabajo y más aparte el querer saber y estudiar de todo. Me llegaba a poner objetivos muy altos y complicados de obtener a corto plazo. Además de bloquear mi mente

2. Qué te dejo en la zona de estrés? Lo que me dejo en la zona de estrés fue el hecho de autoexigirme para aprender o manejar un conocimiento rápido debido a que no me gustaba la sensación de sentirme ignorante. No establecer objetivos o metas reales

3. Tres actitudes defierentes para no cometer los mismos errores.

• Mantener una mente abierta y paciente
  • Establecer objetivos claros y reales
  • Optar por priorizar un ambiente tranquilo y donde disfrute mi aprendizaje
2 respuestas

1. ¿Cómo fue esa situación?: Fue una situtacion retadora, no contaba con la experiencia suficiente para tomar decisiones con seguridad, desconcía los pasos a seguir y eso me generó mayor estres. Hizo que en parte no pudiera alcanzar a la cantidad de personas que necesitaba para cumplir mi objetivo.

2. ¿Qué te dejó en la zona de estrés?

lo que me dejó en la zona de estres fue mi falta de comunicación con las personas que tenían mas experiencia y la confianza.

3. Tres actitudes diferentes para no cometer los mismos errores:

- Lanzarme a preguntar sin miedo a perder.

- Establecer metas mas cortas para no caer en la frustracion.

- Mantener un espacio de reciprocidad y abierta a las situaciones cambiantes.

Estimada Selene, concuerdo totalmente contigo dado a que he estado en esa situación en otros momentos, algo que a mi me ha funcionado es reconocer que en algún momento tendremos experiencias nuevas, y que podemos mejorar gracias a esas, reconociendo que eso no nos hace menos pros :D

Cordial saludo