Las herramientas que utilizaria en mi semana seria articulos y podcast ,estan me ayudara a obtener un mejor aprendizaje con respecto a mi carrera.
Las herramientas que utilizaria en mi semana seria articulos y podcast ,estan me ayudara a obtener un mejor aprendizaje con respecto a mi carrera.
¡Hola Ivan!
Me parece genial que estés buscando herramientas para mejorar tu aprendizaje en tu carrera. Los artículos y los podcasts son excelentes recursos para aprender y mantenerse actualizado.
Te sugiero que, para aprovechar al máximo estos recursos, te enfoques en temas específicos que te interesen y que estén relacionados con tu carrera. De esta manera, podrás profundizar en ellos y aplicar lo que aprendas en tu vida profesional.
Además, es importante que organices tu tiempo para poder escuchar los podcasts y leer los artículos de manera regular. Puedes hacerlo mientras te desplazas al trabajo o en tu tiempo libre.
Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por descubrir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!