Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de tu momento

Se me facilita mas la cenestesica visual asi que lo utilizare para desarrollar mis cursos de fomracion y asi potenzializar el metodo

1 respuesta

Hola Erika,

Parece que has elegido utilizar el método cenestésico visual para mejorar tus cursos de formación, lo cual es una gran elección. Este método puede ser muy eficaz para las personas que aprenden mejor a través de la interacción física y visual con el material de estudio.

Para aplicar este método en tus cursos de formación, podrías considerar el uso de herramientas y técnicas que faciliten la visualización y la interacción física. Por ejemplo, podrías usar diagramas, gráficos, mapas mentales, videos o modelos 3D para representar la información de manera visual. También podrías incorporar actividades prácticas que permitan a los estudiantes interactuar físicamente con el material de estudio, como experimentos, juegos de roles o actividades de construcción.

Recuerda que no todas las técnicas funcionarán para todos los estudiantes, por lo que es importante experimentar y adaptar tu enfoque según las necesidades de tus estudiantes.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!