Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio de plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Las barreras que me incomodan son: 1._ Compararme con otros: esto me pasa cuando veo que ex compañeros de universidad, avansan en sus carreras profecionales o consiguen empleos nuevos, al compararme con ellos me deprimo dado que me siento estancado. 2._Distraccion con el celular: cuando me siento abrumado o simplmente por no poner atencion me distraigo con le celular causando que termine perdideno bastante tiempo y no avanzando en el aprendisaje o en las tareas

La forma de remediar esto que estado trabajando para remedian o superar estas barreras es: 1._ Dejar de pensar y compararme con los demas: dado que todos vamos a diferente ritmo, compararme no me ayuda a continuar con mis metas, en cambio e aprendido que voy a un ritmo diferentes a los demas y al concnetrarme en mis procesos poco a poco alcanzare las metas que me propongo. 2._Activar el no molestar: para estudiar o desarrollar una nueva habilidad e configurado el no molestar el cual me a ayudado a que lo deje mas y me concentre, cuando me siento abrumado o cansado, en lugar de ponerme a usarlo, desido salir a caminar o ir al gymnacio para asi despejarme, me a ayudado a avanzar y tener mas diciplina con respecto a mis actividades.

1 respuesta

Hola, Kevin! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones sobre las barreras que enfrentas en tu proceso de aprendizaje. Es excelente que hayas identificado las comparaciones y las distracciones del celular como obstáculos y que estés trabajando activamente en superarlos. El enfoque en tu propio ritmo y el uso de herramientas como el modo no molestar son pasos muy positivos.

Te sugiero que sigas con ese enfoque de autoaceptación, reconociendo tus propios logros, y que sigas utilizando técnicas para mantener tu concentración. Recuerda que la disciplina y el autocuidado son esenciales para avanzar en tus metas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!