S: Aprender las habilidades necesarias para el desarrollo Backend, empezando por la lógica de programación y las estructuras que con ellos implica, la sintaxis de un lenguaje de programación, la incorporación de bases de datos, e incorporación de tecnologías necesarias para la actualización y optimización.
M: Durante la 1 semana practicar y leer por al menos 8 horas sobre lógica de programación, la siguiente semana buscar información y practicar los siguientes del ítem de específico, y así irlas desglosando en 8 horas cada semana, además de dar breves repasos de los conceptos estudiados las semanas anteriores.
A: Es Obtenible debido a que no es una meta para unos pocos meses sino para un año - más además ya tengo ciertas bases a nivel de concepto y práctica en algunos ítems.
R: Es relevante debido a que permite adquirir una habilidades necesarias para múltiples organizaciones.
T: El tiempo estimado es de 7 meses a 1 año y medio, ya que permite desarrollar el hábito de aprender practicar y aplicarlo en un proyecto.