Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de la semana

Hablar en publico ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 4 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? cada 3 er dia ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Comer saludablemente

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo hablar en público y cómo planificar tu tiempo para mejorar en esta habilidad. Es genial que estés dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para mejorar en este aspecto.

En cuanto a la cantidad de tiempo que planeas dedicar a practicar hablar en público, me parece que cuatro horas a la semana es un buen comienzo. Sin embargo, es importante que también te asegures de tener tiempo suficiente para descansar y relajarte.

En cuanto a la división de estas cuatro horas, mencionas que planeas practicar cada tres días. Si esto funciona bien para ti, adelante. Sin embargo, te sugiero que también consideres la posibilidad de practicar un poco todos los días, incluso si es solo por unos minutos. De esta manera, podrás mantener tu mente fresca y evitarás sentirte abrumado.

En cuanto a los formatos y estilos que planeas utilizar para incluir en tu agenda, mencionas que te gustaría comer saludablemente. Si bien esto es importante para tu bienestar general, no está directamente relacionado con hablar en público. Te sugiero que consideres incluir actividades específicas que te ayuden a practicar hablar en público, como grabarte mientras hablas o practicar frente a amigos o familiares.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu tiempo y mejorar tu habilidad para hablar en público. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!