Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de curso: Aprender a aprender

"¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?" Para empezar, hace 5 años trabajaba en una veterinaria en atención al cliente, pero también llevaba cuenta del inventario y era necesario aprender ciertos aspectos del campo de la veterinaria para llevar a cabo mi trabajo de una manera más eficiente. Hoy en día solo utilizo esa información en alguna conversación sobre perros y gatos, y no en un ámbito laboral.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Recientemente entré como encargado de medios de apoyo tecnológicos y pedagógicos en una escuela, así que va a ser necesario que me instruya en cuestiones de Hardware y Pedagogía.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Como ya dije, Hardware y Pedagogía para este trabajo, pero mi meta principal es aprender a programar y poder trabajar de eso.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!