Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de aprendizaje en zona de estrés

Debido a que soñaba con aprender el idioma francés, decidí ponerme a la tarea de aprenderlo, pero en la medida que avanzaba con los modulos de aprendizaje, sentía que cada vez la gramática se complicaba más y consideraba que mi aprendizaje no estaba avanzando en la manera que yo quería, así que me detuve en mi aprendizaje porque pensé que no iba a necesitar el idioma en todo caso, luego de un tiempo tuve que trabajar en un proyecto en Haití, la mayoría de mis compañeros de trabajo hablaban francés y tuve que enfrentarme a las circunstancias con los conocimientos que había adquirido, descubrí que mis bases no eran tan malas y que podía comprender la mayoría de las cosas que hablaban los demás, así que empecé a trabajar en mis habilidades de expresión y es en este punto en que compencé a disfrutar el aprendizaje porque lo estaba aplicando en situaciones reales.

Luego de dicho aprendizaje considero importantes las siguientes 3 habilidades para salir de la zona de estrés:

  • Adaptabilidad al cambio
  • Motivación
  • La práctica constante
1 respuesta

Saludos Gustavo, interesante experiencia. y muy beunas las recomandaciones. grcias por compartir