Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?
Tenfo un desafio con corregir y re estructurar mi tesis. Primero deberia establecer de vuelta los conceptos que quiero plantear del marco teorico. Como ya realice el trabajo de campo, los cuales estan asociados al marco teorico, debo estructurarlos y seleccionarlos de vuelta. Segundo encontrar la teoria y citarla, de cada uno, comprendiendo que se fueron agregando nuevos temas ya que la invesyigacion surgio asi. Por ultimo debo comprender y estructurar las conclusiones en base a los conceptos aprendidos. Es mas de entender la organizacion del cuerpo, para ver de vuelta el sentido. Es complicado pero entiendo los bloques que me ayudaran defenderla. mas adelante, la tesis es un bloque mas para mi conocimiento profesional

1 respuesta

tengo el desafio de aprender programación y quiero lograrlo en un año. primero iniciaré estudiando las bases, luego ver de entender la logica del programador. Posteriormente los conceptos y su uso para finalizar haciendo un codigo.