Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi desafío de aprendizaje es organizar mi tiempo durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para lograrlo, dividiré el tiempo en tres partes, de la siguiente manera:

1. En las mañanas, estudiaré el curso de Oracle a través de su plataforma.

2. Por las tardes, estudiaré un curso de Google Cloud que fue ofrecido por la Gobernación de Bolívar.

3. Los lunes y viernes, por las noches, estoy realizando un curso de lógica de programación.

Todo esto lo realizaré en esos horarios establecidos, donde iré escribiendo en un cuaderno y repasando sobre los temas vistos, con el fin de ir adquiriendo el conocimiento de forma repetitiva. Asimismo, practicaré sobre lógica de programación realizando ejercicios sencillos y, poco a poco, iré aumentando el nivel para adquirir más conocimiento y aprender a programar.

Después de septiembre, el calendario será un poco más ajustado, ya que tendré que añadirle la carga académica de la universidad, donde continuaré con mi tercer semestre de Ingeniería de Software.

Estoy emocionado y quiero entrar en la zona de aprendizaje, para absorber todo ese conocimiento que pueda, con el fin de trabajar como freelance en desarrollo web o en otro tipo de tecnología. Además, quiero aumentar mis ingresos y desarrollar más habilidades, ya que tengo muchas ganas de ser un gran profesional, tener mi propia empresa y trabajar para grandes empresas a nivel mundial.

1 respuesta

Desafío de aprendizaje

Estoy llevando a cabo varios frentes de aprendizajes.
Lo que hago es dividir los días y horarios y estudiar por bloques. No todos los días estudio lo mismo pero si en un horario fijo. Muy similar a los horarios escolares.