Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi próximo desafío de aprendizaje es aprender un idioma nuevo desde cero. Este desafío puedo romperlo en bloques de la siguiente manera: lectura acerca de primeros pasos para el acercamiento al lenguaje. Otro bloque es el uso de aplicaciones que me ayudaran a familiarizarme con el idioma por medio de su utilización mediante el juego. Otro bloque es escuchar cuentos por medio de audiolibros en el idioma de preferencia. Otro bloque es aprender de gramatica por nivel y otro bloque es evaluación constante para mejorar errores.

2 respuestas

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

quiero aprender kotlin, los pequeños bloques son: salida laboral de kotlin, buenas practicas, tutores o cursos mejor valorados, kotlin basico, app sencilla con vista normal, app sencilla con compose, app consumiendo servicios, y luego paso a infomación intermedia

Yo lo pienso aplicar en programación (y lo que nos vayan a enseñar en el curso) donde cada herramienta, cada instrucción, cada librería sea un pequeño bloque, y al comprenderlos todos en conjunto poder lograr ideas y programas más grandes.