Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

El proceso de mi aprendizaje lo podría llevar en pequeños bloques enfocándome poco a poco en conceptos básicos, ampliando el tema con más recursos como audios, libros, videos, etc, para que quede claro el concepto y poder avanzar progresivamente en el tema que esté estudiando , se va reforzando lo visto y estudiado.

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que estés pensando en cómo abordar tu próximo desafío de aprendizaje. Romper el proceso en pequeños bloques es una estrategia muy efectiva. Puedes seguir el ejemplo del curso y organizar tu proceso de aprendizaje de la siguiente manera:

1. Identifica los conceptos básicos relacionados con tu desafío de aprendizaje.
  2. Busca recursos adicionales como audios, libros, videos, etc., para ampliar tu comprensión de cada concepto.
  3. Dedica un tiempo específico a cada bloque de aprendizaje, de manera que puedas asimilar la información de forma progresiva.
  4. Refuerza lo aprendido mediante la práctica y la revisión constante.

Recuerda que la constancia y la dedicación son clave para avanzar de forma efectiva en tu proceso de aprendizaje. ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!