Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi objetivo principal es terminar este curso al que orgullosamente fui seleccionado a participar. Los bloques los extraeré de las etapas con las cuales el curso está diseñado, conscientemente, tomaré cada bloque y practicaré, ejecutaré, desarrollaré cada ejercicio, que me servirán para construir una pared sólida de conocimientos de programación, y por fin poder insertarme en este mundo tan fascinante y atrayente del lenguaje humano/máquina.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta mucho tu enfoque de tomar cada bloque del curso conscientemente. Es una excelente manera de asegurarte de que absorbes los conocimientos de manera sólida y progresiva. En el camino de aprendizaje, la práctica constante y la ejecución de cada ejercicio son claves para construir esa base firme de conocimiento.

Mi consejo sería que, además de practicar, te enfoques en reflexionar sobre cada error que surja en el proceso. No solo se trata de ejecutar, sino también de entender qué pasa cuando algo no funciona y cómo puedes mejorar. ¡Este proceso de aprendizaje activo te acercará aún más a tus objetivos!

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!