Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío de aprendizaje

Creo que el caso de programacion es importante primero Conocer los conceptos basico de programacion. -variables -tipos de datos -funciones -operadores logicos -condicionales -ciclos -arreglos -tipos de variable -parametros

Con la informacion anteriormente clara pasariamos a los paradigmas de programacion

2 respuestas

Soy un enstusiasta de la programación en etapa incial jaja, de hecho me adelantaste mucho acerca de la programación, gracias por ello.

En mi caso, quiero aprender cómo construir un sistema de inventario y creo que se puede deconstruir así:

Datos Categorías Registros Funciones

Sistema de Ingreso de datos Sistema de Reportes de datos Alertas

Sistema de inventario

Saludos!

ASB

Considero que en este caso en particular, las "pildoras de programacion" pueden ser sumamente utiles, ya que sigue siendo un LENGUAJE por lo que la repeticion y la practica son sumamente necesarias para realizar un correcto aprendizaje.

Podriamos empezar como lo dice nunestro compañero, con sistemas pequeños para controlar ciertos aspecctos que no sean tan fundamentales y poco a poco irlo escalando hasta realizar un buen sistema de gestion o cualquier proyecto personal que tengamos.