Mi desafío de aprendizaje es convertirme en una experta en IA generativa en varios ámbitos. Para aprender en bloques y construir en base a conocimientos anteriores necesito entender sus orígenes. Y sobre esto voy tejiendo o construyendo el muro.
Mi desafío de aprendizaje es convertirme en una experta en IA generativa en varios ámbitos. Para aprender en bloques y construir en base a conocimientos anteriores necesito entender sus orígenes. Y sobre esto voy tejiendo o construyendo el muro.
Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gusta mucho tu enfoque sobre aprender en bloques y construir sobre conocimientos anteriores. El proceso de entender los orígenes de un tema es clave para consolidar el aprendizaje a largo plazo. Al profundizar en los orígenes de la IA generativa, estarás fortaleciendo tu comprensión y tu capacidad para aplicar esos conceptos de manera efectiva.
Te sugiero que sigas practicando esta metodología de aprender en bloques, enfocándote en comprender bien cada concepto antes de pasar al siguiente. Así, construirás una base sólida para tu dominio de la IA generativa.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!