Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Empezaria dividiendo por dia las actividades que debo realizar y por tiempos, dado que al igual que los bloques y dicho en el libro de hábitos atomicos, tambien parte de la cultura lean, la suma de las pequeñas acciones repetidas en un tiempo determinado, al final suman un gran cambio, en este caso seria el aprendizaje, dividiendo los temas en dias y sesiones para hacerlo con pequeños repasos y resúmenes del dia anterior a lo que estudie, se podra ir contruyendo un muero y poco a poco reteniendo con mayor eficacia el conocimiento un ejemplo: lunes- videos 1hr martes: repaso de lo mas importante visto 3 min y realizar las tareas miercoles: repaso... ver nuevos videos o notas 1hr ... asi junto con periodos de descanso, en mi caso es la lactura y el deporte

1 respuesta

Hola! ¿Cómo estás?

¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación! Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Gracias nuevamente! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Forma